Liga de Futbol Especial 2011

Liga de Futbol Especial 2011

viernes, 25 de abril de 2008

El Testeo de la Liga de Futbol Especial

Queremos agradecer a todos los profes y representantes de instituciones que se hicieron presente en el Lanzamiento de la Liga de Fútbol Especial (LFE) – Temporada 2008.



Además queremos informarles a aquellos que por diversos motivos no pudieron estar presentes un resumen de lo que se trabajo el pasado fin de semana.


Este año la liga contará con el respaldo de un movimiento, denominado “Football For Hope”, el mismo corresponde a una alianza que existe entre la FIFA y la organización mundial streetfootballworld.



Las Fechas de juego serán Las siguientes:

TESTEO- Sábado 12 de Abril – Polideportivo Las Catonas
APERTURA Y 1ERA FECHA – Sábado 10 de Mayo
2DA FECHA - Sábado 21 de Junio
3RA FECHA - Sábado 12 de Julio
4TA FECHA - Sábado 9 de Agosto
5TA FECHA - Sábado 13 de Septiembre
FINALES Y PREMIACION – Octubre de 2008 – Club Atlético River Plate



Compartimos las conclusiones de la doble jornada:

- El Sr. Fabián Ferraro, Coordinador Regional del Movimiento Football for Hope y de la Red streetfootballworld en Sudamérica, quien nos informó que la Liga de Fútbol Especial desarrollar el 1º Encuentro Sudamericano de Fútbol Especial en Chile en el mes de Noviembre, paralelo al desarrollo del Mundial de Fútbol Femenino y del Sudamericano de Fútbol Callejero.

- En los próximos meses se desarrollaran capacitaciones para la implementación de la LFE y la Red Nacional de la LFE, en las ciudades de Cipolletti, Río Negro - San Rafael, Mendoza – San Miguel de Tucumán – Córdoba Capital – Corrientes – Catamarca.

- El Sr. Ricardo Petracca, Vicepresidente del Fútbol Infantil de AFA confirmó el apoyo que le brindará la AFA a la LFE, planificando una reunión para mediados de abril. Cabe señalar que hemos sido invitados a participar del 25’ Aniversario del Fútbol Infantil que se desarrollará el 31 de Marzo en el Club Atlético Español.

- Todas las filiales del Club Atlético River Plate se podrán a disposición de la LFE, para la colaboración, promoción y acompañamiento.

- Acordamos el desarrollo de la Liga Metropolitana en la Ciudad de Buenos Aires, cuya Organización Referente será CEDE, representada por el Prof. Franco Petta. La primera reunión metropolitana se realizará la última semana de Marzo.

- Concertamos el cierre de inscripción para el 31 de Marzo de 2008, fecha en la cual se deberán entregar el Listado de Buena Fe de todos los equipos.

- El testeo se realizará el Sábado 12 de Abril en el Polideportivo las Catonas. José Ingenieros y Ruta 23 – Barrio Las Catonas – Moreno.

- Dentro de las dos fechas posteriores al Testeo se podrán recategorizar a los equipos, en caso de presentar una marcada 0desigualdad en el juego.

- Será obligatorio que todos los integrantes del equipo se presenten al partido con la indumentaria correspondiente: Short de Fútbol – Camiseta Numerada – Medias de Fútbol – Canilleras – Zapatillas / Botines de papi Fútbol. IMPORTANTE: Se prohíbe el uso de botines con tapones (Fútbol 11).

- Será obligatorio que todos los integrantes del equipo presenten antes del comienzo del partido el carnet (sellado por la Liga de Fútbol Especial).

No hay comentarios: