Liga de Futbol Especial 2011

Liga de Futbol Especial 2011

miércoles, 30 de septiembre de 2009

7ª Maratón Nacional de Lectura de Murga los Callejeros,Futbol y Natacion

Viernes 2 de Octubre en Murga Los Calleros,Futbol y Natacion
de 10 a 12 hs
¡Se larga la 7ª Maratón Nacional de Lectura!

Por séptimo año consecutivo, Fundación Leer convoca a niños y jóvenes, junto con sus familias y otros miembros de la comunidad, a disfrutar durante un día de la lectura y de la magia de los libros en un ambiente festivo. El próximo 2 de octubre se espera que en todo el país miles de chicos y jóvenes compartan actividades en torno a la lectura. Y nosotros nos sumaremos.



Bajo el lema “Mi familia, mi mundo. Historias para descubrir, rescatar, leer y compartir”, queremos motivar a que las narraciones, esta vez, no salgan exclusivamente de los libros: en cada familia, grupo o comunidad, existen un sinfín de historias para disfrutar.




La recuperación de los relatos orales conduce a la reafirmación de la identidad, el afianzamiento entre las comunidades y la valoración de lo nuestro como espacio privilegiado para pensar el futuro.
ampliar [+]

IdeHarcelas[Ideas que se Hacen] sigue Estafando a los Chicos con taller y programo de Radio la Siglo XXI


IdeHarcelas[Ideas que se Hacen] sigue Estafando a los Chicos con taller y programo de Radio la Siglo XXI es una porqueria

martes, 29 de septiembre de 2009

Comienza Atletismo Especial de la Direccion de Deportes de Hurlingham


El Lunes 5 de Octubre Comienza Atletismo Especial de la Direccion de Deportes de Hurlingham

lunes, 28 de septiembre de 2009

Atención: Cambio de Día para la 4ª Fecha de la Liga

La Granja Andar debido realizar un cambio de fecha para la 4ª Fecha de la Liga de Fútbol Especial. La misma estaba prevista para este sábado 3 de Octubre, se jugará el sábado 10 de Octubre en el Predio de la UTA desde las 10.00 hs.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Comienza la Temporada 2009 de la Liga Metropolitana

La Asociación CEDE invita a participar de la 2ª Temporada de la Liga de Fútbol Especial METROPOLITANA. La misma está dirigida a niños, jóvenes y adultos que presenten discapacidad intelectual.

Dicho encuentro depende de la asociación Civil ANDAR, quien a cedido los derechos para la realización de la LIGA METROPOLITA DE FUTBOL ESPECIAL Y colaborará directamente con la organización del evento.

El torneo estará organizado por el la ASOCIACIÓN CIVIL CEDE (CENTRO EDUCATIVO Y DEPORTIVO ESPECIAL) Y contará con la colaboración del INSTITUTO POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR CON DISCAPACIDAD, EL CLUB LAMADRID, EL CGP Nº 11 (CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN),LA ASOCIACIÓN RACING INTEGRADO Y EL CLUB ASOCIACIÓN ATLÉTICA ARGENTINOS JUNIOS.

Cabe destacar que este es un encuentro totalmente gratuito. El propósito fundamental, es brindar a los Deportistas Especiales el marco propio de un evento deportivo, destacando, al mismo tiempo, valores como el esfuerzo, la tenacidad, la amistad y el reconocimiento.

Para esta temporada se estima una participaciçon de más de 20 de Instituciones, de Educación Especial de Capital Federal y gran Buenos Aires. La Liga Metropolitana se llevará a cabo los días Lunes 19 de octubre y los días 2, 9, y 16 de Noviembre en las Instalaciones del Club Argentinos Junios, Sede Malvinas Argentina (Paternal) en el horario de 9.30 a 14 horas.

Esta experiencia resulta sumamente enriquecedora tanto para los deportistas participantes como para la comunidad en general, y enfatizando el valor social de promover la integración y la posibilidad de una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad.;

Este evento forma parte de un deseo de un grupo de personas que sin fines de lucro trabajan organizando eventos dirigidos a personas con discapacidad, cuyo fin es mejorar su calidad de vida permitiendo la participación de los mismos basados en la igualdad de oportunidades, favoreciendo su plena integración social, incorporándolos como protagonistas de un espacio comunitario; el objetivo principal de esta actividad es que sirva como medio para que las personas con discapacidad sean valoradas por su esfuerzo y capacidades.


Informes e InscripciónPara recibir más informació o por inscripción deberán comunicarse a los teléfonos (011) 4584-9665 / 9049 o vía a mail a asociacioncede@yahoo.com.ar




domingo, 20 de septiembre de 2009

Asociason Amar y Crecer con Esperaza y el Baile en Radio Planeta

El Baile para Chico Especiales en Radio Planeta es un Desastre porque el Boliche es una mugre los baño estaban resucio y tenian olor pis la pitas de Baile era uma mugre y el cantate tiene musica muy aburrida .Aparte los Organizado del Baile ablaban y se Bailo muy poco

jueves, 17 de septiembre de 2009

Boletin Especial sobre IdeHarcelas[Ideas que se hacen] y Agrupasion El Gallo

  • Ideharcelas[Ideas que se Hacen]:Estafa a los Padres de los Chico dispacidad .
  • IdeHarcelas[Ideas que se hacen]:Los Talleres son una porqueria.
  • IdeHarcelas[Ideas que se hacen]:Cada vez que hacen un Viaje como Sierra de la Vrnta y como hiciero a Riosario por el Dia de la Badera te Cobean el Viaje Muy Caro y eso es un Robo y una Estafa.
  • En el Equepo de Futbol IdeHarcelas en los Estrenamiento los Profesores no le Ace Hacer la Preparacion Fisica tambien le ace Hacer Trabajos con Pelota ,No Elongan por no le va Bien en la Liga de Futbol Especial
  • Dory Directora de IdeHarcelas[Ideas que se Harcen] va las Casas de los Chicos para osurparles sus Casas.
  • Dory Directora de IdeHarcelas[Ideas que se Hacen] discrimino a Euler Matias y Lucano Diego y esta Muy Mal.
  • Agrupasion EL Gallo usa a los chicos para Publisidad de un Bingo y eso esta Muy Mal

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Proximo Baile para Chicos Especiale en Radio Planeta

Proximo Baile para Chicos Especiales Radio Planeta Domingo 20 de Agosto de 2009 Horario 18 hs Show en vivo Oganiza Asociasion Civil Amar y Crecer con Esperanza ACCE:4625-6749 O 4454-0376Re

Feliz Cumple Seño Pao


Feliz 15 años Micaela


martes, 15 de septiembre de 2009

Fútbol por la Paz en el Microestadio de River Plate

lunes 21 de Septiembre desde las 9.00 hs. la Granja Andar organizará la 2ª Edición de “Fútbol por la Paz”. Nuevamente se reunirán Ex Futbolistas, Artistas, Periodistas y deportistas con discapacidad de la Liga de Fútbol Especial para conmemorar juntos el Día Internacional de la Paz.


El Encuentro “Fútbol por la Paz” se llevará a cabo en el Microestadio del Club Atlético River Plate. Este evento, que tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Paz dictaminado por las Naciones Unidas en el año 1981 como una celebración anual de no violencia y cesación del fuego a nivel mundial, participarán deportistas con discapacidad, ex Futbolistas de la citada Institución deportiva, artistas y periodistas.


La Granja Andar propuso en conmemoración del Día Internacional de la Paz organizar un partido donde se reúnen diferentes miembros de la sociedad y participan de una actividad inclusiva y participativa, que intenta promover un mensaje de integración, solidaridad y respeto por la diversidad.


Durante la primera experiencia los jóvenes de la Liga jugaron con el “Mencho” Medina Bello, “Luigi” Villalba, Ramiro “Rama” Pantorotto (notero de TyC Sports), Benjamín Rojas (Artista) y Matías Camisani (Modelo y Músico), entre muchos otros.



Sin dudas esta es una interesante propuesta que permitirá a la persona con discapacidad posicionarse por sus talentos y virtudes. Sin lugar la importancia de poder jugar con grandes figuras del deporte y de los medios de comunicación y el reconocimiento que la sociedad les otorgará, es algo que nuestros deportistas nunca podrán olvidar.




Por último se destaca que esta será una jornada solidaria donde la entrada constará un alimento no perecedero que será entregado a una Organización Social través del Departamento Social del Club Atlético River Plate.





domingo, 13 de septiembre de 2009

13º Aniversarios de los Baile ´´CORAZONES´´ en la Discoteca Pinar de Rocha





































En 13º Aniversarios de los Baile ´´CORAZONES´´ en la Discoteca Pinar de Rocha hovo un Artista pero primero Bailamos Cunbia Rock y Cuerteto

sábado, 12 de septiembre de 2009

Equipo de Futbol la Direccion Deportes Hurlingham 3º Fecha Liga de Futbol Especial






































En la 3º Fecha Liga de Futbol Especial el Equipo de la Direccion Deportes de Hurlingham Enpato Dos Partidos Las puertal del Sol 4 a 4 y Fiseld 2 a 2 y como el Centro Especial "Mi Futuro" de El Palomar no presento Equipo no diero Ganado 2 a 0 el Partido







Un día muy lindo







viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz Dia del Maestro

Feliz Dia del Maestro a todo los Maestros de todos los centro de Esducacion Especial del Pais

jueves, 10 de septiembre de 2009

Bienvenida Amanda, despues del transplante, Centro Especial "Mi Futuro"




Sábado de Fútbol Especial

Este próximo sábado desde las 10 hs. se desarrollará la 3ª fecha de la Liga de Fútbol Especial, en el predio que brinda la UTA. Cabe destacar esta Liga reúne a mas de 1000 deportistas de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Los interesados pueden acercarse al predio que está ubicado en Av. Gaona y puente Márquez, Moreno.

martes, 8 de septiembre de 2009

El proyecto Taller Especial Calidoscopio Un lugar donde podes mirar diferente

Taller Especial Calidoscopio, es una Asociación Civil sin fines de lucro de La Matanza, que funciona hace 15 años y todos los días abre sus puertas a 30 jóvenes con discapacidad mental y a sus familias (contando con 20 jóvenes más en lista de espera) para la realización de distintos talleres gratuitos como Música, Radio, Educación Física, Arte, Murga, Cocina, Computación, etc.

Estas actividades promueven el desarrollo integral de la persona, su vínculo familiar y social, buscando generar lazos tendientes a la integración.
Hoy nuestra institución atraviesa un momento muy difícil, ya que a partir de Diciembre de este año dejará de tener un espacio físico para seguir trabajando, debido a que no nos renovarán el contrato de alquiler del lugar donde estamos.
Por este motivo estamos en la búsqueda de un predio o terreno el cual nos permita seguir desarrollando nuestras actividades. Los integrantes de Calidoscopio creemos fuertemente que con la colaboración de la comunidad, las familias y allegados que nos acompañan, podremos construir algo que por mas pequeño que sea, será un paso importantísimo para nuestro crecimiento.

A partir de esta situación es que decidimos organizar muchas acciones: bonos solidarios, festivales, eventos a beneficio y rifas. Pero el punto fuerte acerca del cual queremos contarle es acerca de la campaña “¡COMPRA UN METRO CUADRADO PARA CALIDOSCOPIO!”.
La misma consiste en que toda persona que quiera y pueda colaborar, done un metro cuadrado para nuestra Asociación Civil.. Cada metro cuadrado tiene un valor de $ 450, pero también esta la chance de adquirir más de un metro, medio o un cuarto, dependiendo esto de la posibilidad de cada persona.
Sabemos que no es poco lo que añoramos, ya que tenemos que juntar 700m2. Desde el último festival logramos reunir $23.000 pesos que equivalen a 51 m2, y creemos que si sumamos 649 voluntades mas, de gente o empresas, podremos lograr el gran sueño.

Para quienes puedan colaborar, cave destacar que con el recibo oficial que entregamos se puede degravar impuesto a las ganancias, se hace entrega de un certificado solidario y su nombre estará en una placa al ingresar a nuestro nuevo hogar.
Para nosotros es una certeza que un espacio comunitario para personas con discapacidad donde se comparte con amigos, festejan los cumpleaños y forma grupos de personas dignas y de trabajo como usted, ES ALGO QUE NO QUEREMOS PERDER.
Todos aquellos que tengan la posibilidad de colaborar, no dejen de contactarse con nosotros al Teléfono 4482-2368 o vía mail a tecalidoscopio@hotmail.com.

NOTA: Para quienes deseen colaborar económicamente con nuestra institución, lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria N°: 50500/0 del Banco Provincia, sucursal San Justo (5120) con C.B.U: 01400427-01512005050009 Titular: Asociación Civil Calidoscopio Cuit: 30-71050550-7
SIMPLEMENTE GRACIAS
Los jóvenes, sus familias y
el Equipo de trabajo de Calidoscopio

Dirección: Romina Bochicchio: 15 4405 3890 / Mariana Bochicchio: 15 5972 3684
Coordinación: Leonardo Rotundo: 15 4034 0343

Baile con chicos Capacidades diferentes

Viernes 18 de septiembre de 2009 a las 19:30 Hs..INSCRIPCIÓN Baile con chicos Capacidades diferentes en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” Av. Vergara 2396 .

lunes, 7 de septiembre de 2009

Proximo Baile

Proximo Baile en la Discoteca Pinar de Rocha PROXIMO BAILE´´CORAZONES´´ Domindo 13 de Septiembre de 2009 EN LA DISCOTECA PINAR DE ROCHA HORARIO DE 18 A 21 hs 2da Rivadavia 14799-Ramos Mejia Iformes:4459-1750 o 4452-0224 .El Aniversario de los Baile

Fútbol por la Paz

El lunes 21 de Septiembre la Granja Andar organizará la 2ª Edición de “Fútbol por la Paz”. Nuevamente se reunirán Ex Futbolistas, Artistas, Periodistas y Deportistas de la Liga de Fútbol Especial para conmemorar el Día Internacional de la Paz y No-Violencia.

El Encuentro “Fútbol por la Paz” se llevará a cabo en el Microestadio del Club Atlético River Plate. Este evento, que tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Paz dictaminado por las Naciones Unidas en el año 1981 como una celebración anual de no violencia y cesación del fuego a nivel mundial, participarán deportistas con discapacidad, ex Futbolistas de la citada Institución deportiva, artistas y periodistas.


La Granja Andar propuso en conmemoración del Día Internacional de la Paz organizar un partido donde se reúnen diferentes miembros de la sociedad y participan de una actividad inclusiva y participativa, que intenta promover un mensaje de integración, solidaridad y respeto por la diversidad.


Sin dudas esta es una interesante propuesta que permitirá a la persona con discapacidad posicionarse por sus talentos y virtudes. Sin lugar la importancia de poder jugar con grandes figuras del deporte y de los medios de comunicación y el reconocimiento que la sociedad les otorgará, es algo que nuestros deportistas nunca podrán olvidar.


Por último se destaca que esta será una jornada solidaria donde la entrada constará un alimento no perecedero que será entregado a una Organización Social través del Departamento Social del Club Atlético River Plate.


Primera ExperienciaEl domingo 21 de septiembre de 2008 en el Microestadio de River Plate más de 3000 personas conmemoraron el Día Internacional de la Paz. La iniciativa de la Granja Andar permitió que en Argentina se transmita un mensaje mundial de paz y no violencia.




Desde las 10.00 de la mañana instituciones adheridas la Liga de Fútbol Especial, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios, deportistas y artistas se dieron cita en el Microestadio del Club Atlético River Plate para celebrar juntos el día declarado por la ONU en conmemoración de la Paz Mundial.




Este entretenido evento demostró a la comunidad que los jóvenes con discapacidad pueden y deben formar parte activa de nuestra sociedad, siendo ellos los promotores de valores de respeto, igualdad, inclusión y aceptación de la diversidad.






Este año se espera ver de nuevo a nuestros deportistas jugando con las grandes figuras de River y con artistas solidarios de nuestra comunidad.


[+] info www.granjaandar.org.ar

El inicio de la gira artística

Murga Los Callejeros,Futbol y Natacion se presentará en el 5to. Congreso Latinoamericano de Arte y Rehabilitación el próximo viernes 11 de septiembre a las 12:45hs. con el espectáculo "Con-Fusión" , donde se fusionan los talleres de percusión, expresión corporal, maquillaje, artes y teatro, para brindar un espectáculo sonoro y visual singular.

El grupo Murga Los Callejeros,Futbol y Natacion se presentará en el Instituto Municipal de Rehabilitación de Vicente López "Dr. Anselmo Marini", Buenos Aires que queda en Av. Maipú 3075 - Olivos.


Y decimos que así iniciamos nuestra gira artística, porque en octubre estaremos realizando el mismo espectáculo en Exaltación de la Cruz, y en el mes de noviembre en el Teatro de Morón. Seguí las próximas funciones a través de nuestro blog donde te brindaremos toda la información.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Inauguramos nuestra biblioteca "un Chapuzón de palabras"

Los chicos conocieron el nuevo salon destinado a preceptoria y biblioteca!!Los mas pequeños escucharon el cuento de Peter Pan, narrado y con imagenes, nos separamos en dos grupos. Los chicos de 3º ciclo escucharon una leyenda y luego todos juntos realizamos una actividad artistica con diferentes materiales.Estuvo genial! un Chapuzón de palabras es el nombre de la biblioteca y sumergirnos en la aventura de los cuentos es algo resfrescante para la imaginacion.




jueves, 3 de septiembre de 2009

Mesaje para León Gieco

Como les contamos, fuimos todos a ver Mundo Alas, marcelo le dejó a León en su portal un mensaje lleno de calidez

martes, 1 de septiembre de 2009

Grupo de Natacion Especial de la Direccion de Deportes de Hulingham
















Jornada organizada por Asappia


Asociación Argentina de Psiquiatría y Psicología de la Infancia y la Adolescencia
JORNADA ÁREA DISCAPACIDAD
12 de Septiembre 2009
Aula Magna de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la
Universidad del Salvador
MARCELO T. DE ALVEAR 1314 - 1º PISO - CAPITAL FEDERAL
Ejes Temáticos
DESVALIMIENTO PROFESIONAL
BEBÉS EN ALTO RIESGO BIOPSICOSOCIAL
LENGUAJE, PENSAMIENTO Y TECNOLOGÍA
TALLERES DE REFLEXIÓN Y DISCUSIÓN
Informes (011)4953-5789