Liga de Futbol Especial 2011

Liga de Futbol Especial 2011

sábado, 31 de octubre de 2009

Finalizó con éxito la Última fecha de la Liga de Fútbol Especial

En el día de la fecha se desarrolló la 5ª y última fecha de la Liga de Fútbol Especial. Sin dudas fue una jornada muy emotiva, que permitió definir a los equipos que formarán parte de las Semifinales que se jugarán en River Plate de las Zonas A, B, C y D, y por otro lado, definió a los campeones de las Zonas Masculinas E, F, G, H y Femeninas A y B.

En un día que amaneció con lluvias y tormentas en la mayoría de las localidades del Conurbano Bonaerense y en toda la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló la última fecha del torneo de Fútbol más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.

Sin embargo el predio de la UTA fue la excepción, ya que la jornada comenzó perfectamente, sin lluvias y que con el correr de los partidos las gotas que cayeron al suelo, no lograron coartar el desarrollo de la última fecha de la Liga de Futbol Especial.

Hubo goles, festejos, alegría y por sobre todo una gran participación de los jóvenes. Sin dudas ésta será una jornada que quedará en el recuerdo de todos los participantes.

Muy pronto ampliaremos sobre los ganadores de las jornada y publicaremos las imágenes.

Centro de Día Mi Futuro de El Palomar

Torneo Nacional de Nuevas Olimpiadas Especiales de Argentina del 29 al 31 de octubre de 2009 en la Provincia de Santiago del EsteroAtletas
:Medalla de Oro Sandra Karina
Medallas de Plata Cesar y EstelaFelicitaciones

viernes, 30 de octubre de 2009

Para tener en cuenta

La Organización de la 5ª Fecha de la Liga de Fútbol Especial sigue en pie. Debido a que las condiciones climáticas aún son favorable hemos decidido continuar con la intención de desarrollar la actividad prevista para el sábado 31. Ante cualquier duda pueden comunicarse a los teléfonos institucionales.0237 - 4053703 al 06

miércoles, 28 de octubre de 2009

Inscripsion para la Colonia Especial de Verano

En Noviembre Comienza la Inscripsion para la Colonia Especial de Varano.
Primer Turno en el Hoaria de 9 a 13 hs
Segundo Turno en el Hurario de 14 a 18 hs

lunes, 26 de octubre de 2009

Se define la Liga


Este sábado 31 de Octubre se realizara la 5ª y última fecha de la Liga de Fútbol Especial, en el Predio Deportivo de la UTA, ubicado en Av. Gaona y Puente Márquez, Moreno. Esta jornada comenzará a las 10 y sin dudas será muy emotiva.

En esta Fecha se estarán definiendo los equipos que accederán a las semifinales a jugarse en el Club Atlético River Plate. En este punto, queremos informarles que se ha definido que clasificarán los primeros 4 equipos de las Zonas Masculinas A1, A2, B, C1, C2, D1 y D2. Es decir que cada grupo/zona será un zona independiente

Asimismo este sábado se definirán los campeones de las zonas masculinas E, F, G, H y de las zonas femeninas A y B. Y se definirá la Valla Menos Vencida y el/la Goleador/a de TODAS las ZONAS. Por ello en la Tabla de Posiciones podrán ver quienes tienen más chances de lograrlo en cada Zona.
Te invitamos a acompañar a tu equipo con las mejores ganas! Recuerden que esta Liga de Fútbol Especial, es una FIESTA, y que el objetivo es generar un espacio de integración, que va más alla de los resultados.

domingo, 25 de octubre de 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009

Asi IdeHarcelas[Ideas que se Hacen] estafa los Chicos

IdeHarcelas[Ideas que se Hacen] todo los Dias Estafa los Padres de estos Chicos Cobrando la Cuota de todos los Mes mas los Viajes que hacen al interios del pais y es un Robo y una Estafa

martes, 20 de octubre de 2009

Hoy es martes: poné la Radio !!!! IdeHarcelas[Ideas que se Hacem] sigue Estafando y Robando

Como todos los Martes IdeHarcelas [Ideas que se Hacen] sigue Estafando y robando a los Padre los Chico con Discapacidad con El Taller y Programa Radio

Taller de Artesanias estrena uniforme para las ferias, Que lindas que estan chicas!!!!


domingo, 18 de octubre de 2009

Derechos de los niños, niñas y adolescentes

La Granja Andar te invita al “Iº Foro por los derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad de la ciudad de Moreno”, que se desarrollará Miércoles 21 de Octubre en el Club Defensores de Moreno de 08.30 a 12 hs.

Este Encuentro se basará en la Convención sobre los Derechos del Niño/a y Adolescente y en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y estará destinado a niños y niñas de las escuelas especiales de Moreno, Establecimiento Educativos de Moreno, Docentes, Familiares de PCD, Funcionarios e interesados.

Entre tantas otras cuestiones, uno de los fundamentos centrales de la creación de este Foro se basa en que a pesar de la existencia de toda esta serie de derechos, muchos niños, niñas y adolescentes con discapacidad están inmersos en una situación de vulnerabilidad debido, entre otras cosas, a: la pobreza, exclusión social, invisibilidad, discriminacion, maltrato, abandono, desigualdad en el acceso y tipo de educación y la existencia de sistemas de justicia que no contemplan aspectos particulares.

Por ello los objetivos de este “Iº Foro por los derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad de la ciudad de Moreno” serán los siguiente:

- Que los niños, niñas y adolescentes con discapacidad puedan expresar sus opiniones y puntos de vista en relación a las situaciones que les afectan en el ejercicio de sus derechos, tanto en su contexto cotidiano como a nivel comunitario (ciudad de Moreno).- Generar documentos / informes / petitorios que permitan incidir, y representar a este sector de la sociedad, en el diseño de políticas y toma de decisiones en relación a la discapacidad.- Favorecer la toma de conciencia sobre la condición de sujetos de derecho en las familias de los niños/as y adolescentes. - Generar visibilidad, tanto en el Estado como en la sociedad civil, de los intereses y de la situación por la que atraviesan los niños/as y adolescentes con discapacidad de Moreno.

Previamente, desde cada escuela, en sus espacios educativos propios, se trabajarán las temáticas de los derechos de los niños y adolescentes, compartiendo información y folletería con las mismas y con los medios de comunicación local.

Durante el Foro, a desarrollarse en el club Defensores de Moreno, se trabajará en mesas con diferentes temáticas y habrán diferentes disertaciones a cargo de personas destacadas con una trayectoria y conocimiento sobre amplios temas relacionado con la niñez.

Luego del foro se realizará la recopilación de la información y el desarrollo de material gráfico para su difusión y promoción, en escuelas, espacios públicos, organizaciones sociales y medios de comunicación.

Este foro es de carácter gratuito y esta abierto a toda la comunidad.

Para mayor información comunicarse a vía telefónica a 0237-4053703 / 04 o por mail a derechoshumanos@granjaandar.org.ar

Mas info en www.granjaandar.org.ar - www.derechoshumanosandar.blogspot.com

Día y Lugar: Miércoles 21 de Octubre, club Defensores de MorenoCRONOGRAMA MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE08.30 hs - Bienvenida y recepción. Apertura del evento.08.50 hs - Desarrollo simultaneo de los distintos foros participativos. Exposición de expertos. Inicio de la actividad de Mural.11.00 hs - Plenario. Conclusiones. Murales12.00 hs - Cierre.

Inspección de Educacion Especial – Escuelas Especiales de Moreno – Organizaciones de persona con discapacidad de Moreno
Área derechos humanos Asociación Civil Andar www.derechoshumanosandar.blogspot.com www.granjaandar.org.ar

jueves, 15 de octubre de 2009

Baile con chicos Capacidades diferentes

Viernes 16 de octubre de 2009 a las 19:30 Hs..INSCRIPCIÓN Baile con chicos Capacidades diferentes en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” Av. Vergara 2396

Proximo Baole Nurvo Horario

Pinar de Rocha PROXIMO BAILE´´CORAZONES´´ Domindo 8 de Noviembre de 2009 EN LA DISCOTECA PINAR DE ROCHA NUEVO HORARIO DE 16 A 19:45 hs 2da Rivadavia 14799-Ramos Mejia Iformes:4459-1750 o 4452-0224

martes, 13 de octubre de 2009

Nueva fecha de la Liga de Fútbol Especial Sureña

Se desarrolló una nueva fecha de la edición mendocina de la Liga de Fútbol Especial. La iniciativa desarrollada por la Municipalidad de San Rafael, que cuenta con el respaldo de la Granja Andar, completó con éxito su segunda fecha en el departamento de Malargüe.
El jueves 08 de octubre se desarrolló la segunda fecha de la Liga de Fútbol Especial Sureña (Mendoza), con una presencia de 100 Futbolistas (25 jóvenes de Malargüe y 75 de San Rafael) que con mucho entusiasmo participaron todo el día con alegría y esfuerzo. Cabe destacar que en esta oportunidad no pudo viajar la delegación de Gral. Alvear, pero que formará parte de la próxima fecha.
Cabe destacar que la Liga Sureña esta compuesta por en 4 zonas de juego de la cual participan 23 equipos. (Zona A: 4 equipos - Zona A: 3 equipos - Zona A: 3 equipos - Zona D: 13 equipos).

La Final de la Segunda Edición de la Liga Sureña, que cuenta con el respaldo de la Asociación Civil Andar, se desarrollará el 11 de Noviembre en el Departamento de San Rafael.

Información aportada por el Prof. Alejandro Dávila (Prog. Deporte Especial Municipal) y el Sr. Jorge Pizarro (Área de Discapacidad, Munic. San Rafael).

lunes, 12 de octubre de 2009

Programa de Atletas Jóvenes

El martes 6 de octubre, se realizó en las instalaciones del 77 Fútbol Club de Morón, la Muestra Anual del Programa de Atletas Jóvenes de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina 2009.

Alrededor de 120 jóvenes atletas de entre 2 y 8 años y sus familias, pertenecientes a 4 instituciones educativas de Morón se dieron cita en el lugar para vivir una maravillosa tarde de diversión y juegos organizada conjuntamente por Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina, las escuelas Mi Futuro, 502, 503 y Jardín Papai de Morón, Mattel Argentina y profesores colaboradores del Programa. La jornada contó también con la colaboración de 40 voluntarios del Instituto Modelo José Manuel Estrada y 10 miembros del staff de Mattel Argentina, sponsor oficial del Programa de Atletas Jóvenes.
Los atletas se lucieron en el circuito de Juegos especialmente armado a tal fin, con el objetivo de que sus familiares puedan apreciar las distintas destrezas adquiridas como resultado del trabajo que realizan los distintos profesionales que aplican el programa.
Finalizada la Jornada, disfrutaron de una merienda y recibieron los espléndidos juguetes entregados por los empleados de Mattel.Sin dudas, una tarde inolvidable! Gracias a todos los que la hicieron posible

viernes, 9 de octubre de 2009

Futbol Especial de la Direccion de Deportes de Hurlingham

Nicolas,Luciano,Gozalo,Augusto y Marcelo los Mejores Amigos del Equipo de Futbol de la Direccion de Deportes de Hurlingham


Gonzalo,David y Marcelo del los Mejores Amigos del Equipo de Futbol de la Direccion de Deportes de Hurlingham



jueves, 8 de octubre de 2009

Presentacion de Murga Los Callejeros en la Fundacion del Padre grassi

Presentacion de Murga Los Callejeros en la Fundacion del Padre grassi Hurlingham en el horario a las 18 hs

miércoles, 7 de octubre de 2009

4ª Fecha de la Liga de Futbol Especial

La Granja Andar debido realizar un cambio de fecha para la 4ª Fecha de la Liga de Fútbol Especial. La misma estaba prevista para este sábado 3 de Octubre, se jugará el sábado 10 de Octubre en el Predio de la UTA desde las 10.00 hs.Ante cualquier duda comunicarse a los tel: 0237 - 4053703 al 06

Felicitaciones 2° puestos en los Torneos Bonaerenses de la Provincia de Buenos Aires del Centro Especial Mi Futuro


lunes, 5 de octubre de 2009

Proximo Baile

Proximo Baile en la Discoteca Pinar de Rocha PROXIMO BAILE´´CORAZONES´´ Domindo 11 de Octubre de 2009 EN LA DISCOTECA PINAR DE ROCHA HORARIO DE 17 A 19:45 hs 2da Rivadavia 14799-Ramos Mejia Iformes:4459-1750 o 4452-0224

2º Certamen Literario Para Todos 3 de noviembre de 2009

2º Certamen Literario Para Todos
3 de noviembre de 2009
2º Certamen Literario Para Todos3 de noviembre de 2009Certamen de Cuentos y Poesías - Gratuito y abierto a la comunidad.Recepción de obras: Hasta el 6 de octubreOrganiza: Granja AndarSchiffely 3552, La Reja, Morenohttp://www.granjaandar.org.ar/

viernes, 2 de octubre de 2009

Baile con chicos Capacidades diferentes

Viernes 16 de octubre de 2009 a las 19:30 Hs..INSCRIPCIÓN Baile con chicos Capacidades diferentes en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” Av. Vergara 2396

Embajador del Mundial en Andar


Miembros de la Granja Andar se reunieron por segunda vez con el Primer Secretario Político de la Embajada de Sudáfrica, el Sr. MD Langa. La primera reunión sirvió para conocernos e informarles a los representantes Sudafricanos que Argentina tendrá una participación en el Festival Football For Hope que reunirá a organizaciones sociales, durante la Copa Mundial 2010.

Desde este momento pautamos acciones de cooperación e integración entre el futbol profesional y el de las Organizaciones Sociales. La primera acción rumbo al Mundial comienzan a concretarse y queremos compartirla con la comunidad.


El día lunes 12 de octubre a las 12.30 hs se realizara en la Granja Andar la clínica de Futbol a cargo del Embajador de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Theophilus "Doctor" Khumalo.


El "Doctor" Khumalo, ex jugador sudafricano, nació el 26 de junio de 1967 en Soweto y es una personalidad del mundo futbolístico muy popular en Sudáfrica. Actualmente, es uno de los cinco embajadores de la Copa Mundial de la FIFA 2010, encargados de dar difusión a este suceso histórico que se llevará a cabo en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de 2010.


La clínica contará con la presencia de 20 jóvenes integrantes de las organizaciones que representara a la Argentina, en el Festival Football For Hope (evento oficial de la Copa Mundial 2010), quienes tendrán la oportunidad de compartir actividades deportivas junto a una de las figuras más importantes del país sudafricano.


Esta articulación entre Embajada de Sudáfrica y La Granja Andar genera un hito único, que es la realización de esta Clínica en una Organización Social de la Argentina. El Dr. Khumalo se ha comprometido a que la jornada se lleve a cabo en la Granja Andar y que los participantes sean jóvenes de la Liga de Fútbol Especial y de la Red Nacional de Fútbol Callejero, ya que ambas ligas componen la selección que participará del Festival Football For Hope 2010.


Cabe mencionar que actualmente Khumalo es el responsables de las selecciones menores del país sudafricano. Es por ello que se le atribuye un gran conocimiento sobre el fútbol y sobre el desarrollo deportivo en jóvenes. Sin dudas, esta figura, contribuirá al perfeccionamiento deportivo de los jóvenes argentinos. Los esperamos en este increíble evento.





La Granja Andar agradece la colaboración de la Embajada de Sudáfrica