Liga de Futbol Especial 2011

Liga de Futbol Especial 2011

jueves, 14 de octubre de 2010

Suspensión Finales y Ceremonia de Premiación

stimado amigos, técnicos, jugadores e Instituciones de la Liga de Futbol Especial: durante la tarde de ayer nos informaron del Club River Plate, que el club ha alquilado el Micro Estadio para lunes 18 de octubre, por lo que nos vemos en la obligación y responsabilidad de suspender la Jornada de Finales y Premiación de la Liga de Futbol Especial.

Las finales y Premiación de la Liga evento reúne aproximadamente a 1200 jugadores de futbol con discapacidad de instituciones de Buenos Aires, y a más de 1000 invitados familias, amigos y representantes de las organizaciones participantes. Razón que hace indispensable y necesario la utilización del Micro Estadio para la Ceremonia de Premiación, que tiene una duración aproximada de 3 horas, por lo que consideramos imposible realizar esta actividad en un espacio que no pueda contener y brindarle las condiciones de calidad y confort necesarias para garantizar la excelencia del evento.

a Asociación civil Andar, busca generar oportunidades innovadoras, de jerarquía y calidad que permitan jerarquizar el rol de persona y ciudadano activo de las personas con discapacidad, encontrando siempre una predisposición inclusiva y proactiva de parte de las autoridades del club River Plate, es por ello que suspendemos las actividades del día lunes 18 de Octubre, siendo la nueva fecha para las Finales y Ceremonia el día lunes 15 de Noviembre de 2010.

Lamentamos tener que tomar esta decisión, comprometiéndonos a redoblar el esfuerzo para que en noviembre las finales y premiación de la Liga de Futbol Especial brille con más fuerza.

miércoles, 13 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

Finales y Ceremonia de Premiación en River Plate

El lunes 18 de Octubre se desarrollarán las Finales y Ceremonia de Premiación de la Temporada 2010 de la Liga de Fútbol Especial, con sede en la Provincia de Buenos Aires.

La Asociación Civil Andar tiene el agrado de invitarte a ser partícipe de la Decimotercera edición de las Finales y Ceremonia de Premiación de la “Liga de Fútbol Especial”, movimiento deportivo para personas con discapacidad, creado en el año 1998.

Este evento se realizará el lunes 18 de octubre en el Microestadio del Club Atlético River Plate, sito en Av. Figueroa Alcorta 7597, Ciudad de Buenos Aires, desde las 10.00 hasta las 17 hs.

Cabe destacar que la “Liga de Fútbol Especial” es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que representa un Hito en el ámbito nacional, convocando a 12 provincias de nuestro país, donde participan 5000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 80 organizaciones de todo el país.

En esta ocasión desde las 10 hs. se estarán desarrollando las semifinales de las 5 zonas más altas de la "Liga de Fútbol Especial"(en total son 13 categorías). Estos partidos se desarrollarán en la cancha auxiliar pegada al Estadio Monumental dentro del Club Atlético River Plate. Ver partidos de Semifinales

las 11 haciendo la previa de las Finales del Certamen, las jugadoras de la Liga de Fútbol Especial podrán participar de una actividad de integración. Luego de esto se dará paso al momento más emotivo, en el cual se iniciará de forma simultanéa las 5 finales de la Liga de Fútbol Especial (Zonas A, B, C, D1 y D2).

A partir de las 13 hs. se realizará la Ceremonia de Premiación y Clausura de la temporada 2010 de la “Liga de Fútbol Especial”, donde se premiarán a más de 1200 deportistas participantes de la Liga con sede en Buenos Aires y se distinguirá a los Integrantes de la Selección Nacional de Fútbol Especial que nos representaron en el Festival Football For Hope de Sudáfrica. Asimismo en esta fiesta habrán artistas y deportistas invitados, reconocimientos especiales, sorteos y muchas sorpresas más.

Deseamos compartir con Ud. esta maravillosa experiencia de ser parte de un movimiento que cumple con el derecho que tienen las personas con discapacidad de disfrutar en plenitud de una actividad deportiva, siendo el fútbol una de las herramientas que nos permite equiparar a las personas en dignidad y en valor humano.

Los esperamos el lunes 18 de Octubre en River Plate!!!