Liga de Futbol Especial 2011

Liga de Futbol Especial 2011

domingo, 16 de agosto de 2009

DÍA DEL NIÑO

SUSPENDIDO POR
LLUVIA
SE PASA PARA EL DOMINGO 23 DE AGOSTO


FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO

El domingo 16 de agosto festejamos el día del niño con una bicicleteada familiar. Invitamos a toda la familia a participar de esta bicicleteada desde distintos puntos de Hurlingham para encontrarnos en la Plaza Ravenscroft, acompañados por profesores de Educación Física y escoltados por un móvil policial.

La largada será desde cuatro puntos distintos del distrito a las 10 hs.:

  • Centro Cultural Leopoldo Marechal (La Patria y Av. Pedro Díaz)
  • El Centro Recreativo (Av. Pedro Díaz 1600)
  • La Plaza Granaderos de San Martín, en Villa Club (Epecuén y Recagno)
  • Plazoleta de Villegas y Garibaldi, en William Morris

El punto de encuentro será en la Plaza Ravenscroft que recibirá a grandes y chicos con espectáculos para chicos y juegos infantiles. Además habrá sorteos de bicicletas y juguetes para todos los participantes del evento.

Luego se retornará junto con los organizadores de la bicicleteada al punto de largada. La inscripción se podrá realizar en: Polideportivo Municipal (Av. Cnel. José de San Martín y Paso Morales), de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Tel: 4452-6274

Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396), Todos los días de 9:00 a 22:00 horas)Edificio Municipal (Av. Pedro Díaz 1710), de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. El día del evento se podrá realizar la inscripción en cada punto de largada. La bicicletada es organizada por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Hurlingham y es totalmente gratuita.

No hay comentarios: