Liga de Futbol Especial 2011

Liga de Futbol Especial 2011

domingo, 30 de agosto de 2009

El Proyacto del Taller Especial Calidoscopio Un lugar donde podes mirar diferente

Taller Especial Calidoscopio, es una Asociación Civil sin fines de lucro de La Matanza, con Personería Jurídica DPPJ Nº 8185, que todos los días abre sus puertas a 30 jóvenes con discapacidad mental y sus familias (contando con 20 jóvenes más en lista de espera) para la realización de distinto talleres gratuitos como Música, Radio, Educación Física, Arte, Murga, Cocina, Computación, etc.; que promueven el desarrollo integral de la persona y su vínculo familiar y social, buscando generar lazos tendientes a la integración. Calidoscopio funciona hace 15 años y todo aquel que quiera puede venir a conocernos, que para nosotros siempre es un gusto!!!!
Hoy nuestra institución atraviesa un muy difícil momento, ya que en Diciembre del corriente año, no tendremos espacio físico para seguir trabajando. Esto se debe a que no nos renuevan al contrato de alquiler, del lugar donde estamos. Por este motivo estamos en la búsqueda de un predio o terreno en el cual podamos seguir desarrollando nuestras actividades. Sabemos que con la comunidad, las familias y allegados que nos acompañan podremos construir algo por más pequeño que sea, para seguir tratando de crecer.
A partir de esta situación es que decidimos organizar muchas acciones: bonos solidarios, festivales y eventos a beneficio, rifas, y lo que hoy queremos contarle es la campaña de:
Comprá un metro cuadrado para Calidoscopio!
entregEsta campaña, consiste en que toda persona que quiera y pueda colaborar done un metro cuadrado para Calidoscopio. Cada metro cuadrado tiene un valor de $ 450, y al hacerlo nos ayudas a construir nuestro propio lugar. Además vas a recibir un certificado solidario y tu nombre estará en una placa al ingresar a nuestro nuevo lugar. Por otra parte, nos dijeron que con el recibo oficial que te amos se puede degravar impuesto a las ganancias.
También existe la posibilidad de adquirir más de un metro cuadrado o para aquellos que con todas sus fuerzas nos ayuden comprando medio o un cuarto de metro cuadrado.
existe una mínima posibilidad de que pudiesen colaborar, les pedimos que no dejen de contactarse con nosotros, tel: 4482-2368 o via mail a tecalidoscopio@hotmail.com
También podes colaborar económicamente a través de la cuenta bancaria de la institución: N°: 50500/0 del Banco Provincia, sucursal San Justo (5120) con C.B.U: 01400427-01512005050009 Titular: Asociación Civil Calidoscopio Cuit: 30-71050550-7
Les dejamos el link de nuestra página para que puedan conocer a nuestros jóvenes y familias en todas las actividades que realizan.www.tallercalidoscopio.jimdo.com
Sabemos que no es poco lo que pedimos, tenemos que juntar 700 m2. Ya conseguimos 51 m2 y creemos que si sumamos 649 voluntades de gente o empresas más podemos lograrlo. Y seguir teniendo un espacio comunitario destinado a personas con discapacidad donde el compartir con amigos, festejar los cumpleaños y sobre todo ser partes de un lugar donde somos personas dignas y de trabajo, como vos… Piensen, solo por un minuto, en todo lo que estamos apunto de perder…Se que lo que puedas lo vas a hacer!!!!
SIMPLEMENTE GRACIASLos jóvenes, sus familias yel Equipo de trabajo de Calidoscopio

Dirección: Romina Bochicchio: 15 4405 3890 / Mariana Bochicchio: 15 5972 3684
Coordinación: Leonardo Rotundo: 15 4034 0343

No hay comentarios: